Reglamento

MODELO DE LLENADO DE LA CARTILLA DE RESPUESTAS

1.    Todas las respuestas deberán ser marcadas en la cartilla de respuestas. Las respuestas marcadas en el cuadernillo no serán contabilizadas. 

2.    Todas las preguntas son de selección múltiple. Si elige dos o más alternativas, la respuesta será inválida. 

3.    Por favor utilice lápiz N° 2B, no utilice lapicero.

 IMAGEN DE CARTILLA DE RESPUESTAS 

 Forma correcta de marcar.

Pinte completamente de negro.

 

 Forma incorrecta de marcar.

REGLAMENTO DEL LUGAR DE APLICACIÓN DEL EXAMEN DE SUFICIENCIA DE CHINO

 Reglas principales para la entrada al local:

 ·  El postulante deberá traer un documento que lo identifique con su foto adherida al mismo ( ya sea pasaporte o documento de identidad) para participar en el examen. Si no porta su documento no podrá participar en el examen, asimismo no podrá pedir la devolución del dinero o postergación de la fecha.

·  No porte objetos valiosos el día del examen, el centro no se responsabilizará por posibles pérdidas.

·  Antes de entrar al lugar del examen, por favor apague su teléfono celular y cualquier otro aparato electrónico.

·  Antes de ingresar al lugar del examen, por favor revise la lista de asientos de los postulantes colocada en la puerta de entrada al local y estar seguro de cuál es su asiento. Se ingresará de acuerdo al número de asiento.

·  Exceptuando el documento de identidad, lápiz 2B y borrador; los demás objetos que se traigan serán dejados en el lugar indicado; no puede dejarlos al lado del asiento.

·  El día del examen, por favor asegúrese de llegar a tiempo para el ingreso al local. Si se llega con un retraso de más de 10 minutos, no podrá ingresar, por lo tanto, no podrá participar del examen.

·  El postulante no puede pedir la devolución del dinero.

·  En el lugar del examen no se puede fumar, comer, masticar chicle o ingresar bebidas.

       Reglas principales durante el examen: 

·  Después de ingresar, por favor coloque su documento de identidad encima de la mesa, revise que la etiqueta pegada en su asiento tenga su nombre y esté escrito correctamente. Si hay algún error, diríjase lo antes posible al encargado del examen para informarle.

·  Una vez que los postulantes ingresen al local del examen, deberán esperar a que se de por concluida la parte auditiva del mismo para poder retirarse del recinto.

·  No hay tiempo de descanso durante el examen. Si no se siente cómodo o desea usar los servicios higiénicos, el tiempo del examen no le será suficiente ya que el mismo deberá ser concluido en el periodo de tiempo previamente determinado.

·  El postulante no puede mirar a los costados o conversar; esto influirá en el orden del examen. Si este acto ocurre, se le pedirá que se retire de la sala y se anulará su examen.

·  En el supuesto caso de que aparezca una persona que suplante a otra en el examen, al postulante y al suplantador, se les pedirá que se retiren de la sala y se anulará el examen; asimismo, quedará inhabilitado por tres años de rendir el examen.

·  Si el postulante va en contra de las reglas o no obedece las indicaciones de la persona encargada, ésta podrá pedirle al postulante que se retire de la sala y se le anulará el examen.

       REGLAS PRINCIPALES AL FINALIZAR EL EXAMEN 

·  Al terminar el examen deberá retirarse del recinto, entregar el cuadernillo y la cartilla de respuestas al encargado; no puede llevárselos.

·  Después de salir del recinto, está prohibido quedarse en los alrededores del local o hablar en voz demasiado alta.

·  Si se descubre algún otro fraude o conducta inapropiada en el examen que influya en la justicia del examen o los derechos de los postulantes, el encargado tomará nota de la situación, luego entregará este informe y la asociación encargada tomará una decisión según la gravedad de la falta.

 MANUAL DE INSCRIPCIÓN:  [MANUAL DE INSCRIPCIÓN] [FORMA][POSTER]