@
Introducción de TOCFL

El examen de competitividad -Huayu (TOCFL) es un examen estandarizado para hablantes de lengua china no-nativos. El desarrollo del test fue instituido en agosto del año 2001 por el centro de entrenamiento de chino- mandarín (MTC), el instituto de graduados de idioma chino como segunda lengua y el centro de investigación psicológico y educativo de la Universidad nacional de Taiwán (NTNU).

En noviembre del 2005, el ministerio de educación de R.O.C. encomendó a la NTNU la misión de organizar el centro de evaluación del lenguaje chino (CLTC) para desarrollar el estándar evaluativo del grado de competitividad en idioma chino, el examen junta el esfuerzo de expertos en lingüística y evaluación. En enero del 2006, el CLTC fue reestructurado para convertirse en el comité de dirección para el examen de competitividad-Huayu (SC-TOP).

El gobierno es patrocinador del sistema de evaluación, y el TOCFL es extensamente reconocido por institutos y organizaciones para evaluar el nivel de chino en personas no-nativas.

 MANUAL DE INSCRIPCIÓN:  [MANUAL DE INSCRIPCIÓN] [FORMA][POSTER]

@